¿ESTÁS PENSANDO EN CASTRAR A TU GATA?
Tener en casa una gata sin castrar puede suponerte un gran problema.
Para las hembras la esterilización consiste en extraer los ovarios y el útero, aunque algunas veces sólo se extraen los ovarios. Esto se hace mediante una pequeña incisión en el abdomen.
Dicho procedimiento necesita la monitorización anestésica y control de la analgesia para que su recuperación sea más segura y rápida. En la Clínica Veterinaria Megamascotas en Molina de Segura (Murcia) contamos con unas amplias instalaciones y aparatología de última generación para garantizar la mejor cirugía para tu gata.
Para pedirnos cita o información llámanos al Tl. 968 640839
Recomendamos esterilizar a tu gata antes de que alcance su madurez sexual. Esto normalmente sucede entre los seis u ocho meses de edad. Podrás reconocer el momento en el que tu gata alcanza la pubertad porque maullará con intensidad día y noche.
La castración tiene muchas ventajas en gatas. La más importante es que evita el riesgo de embarazos no deseados y ayuda a reducir la población de gatos callejeros. Además, reduce la probabilidad de que tu gata sufra ciertas enfermedades, como tumores de mama, tumores de ovario e infecciones de útero.
En la Clínica Veterinaria Megamascotas tenemos servicio de urgencias 24 horas, nos tienes cuando más nos necesitas llamando a nuestro teléfono de urgencias veterinarias 637460567
Tras la intervención, sólo debes de asegurarte de que no se quita el collar isabelino y curarle la herida para evitar infecciones y dehiscencia de la sutura.